Compartir

Linóleos Ecológicos

Menor coste para la propiedad, pavimento flexible más sostenible, una nueva orientación y tendencia del diseño

Una fascinante mirada al mundo de los colores y diseños. Marmoleum ha sido creado para complementar y realzar la arquitectura interior de los edificios de hoy y los del futuro.

Con esta colección Marmoleum da un paso hacia adelante al ofrecer un pavimento con las mejores propiedades para un comporta- miento óptimo en un mundo real. Las losetas presentan soluciones agradables, inspiradas en la naturaleza, que cumplen con lo que se espera de sus prestaciones.

Crear un mejor ambiente Elegir un pavimento Marmoleum Crear una perspectiva nueva

    Versátil

  • Menor coste para la propiedad.
  • Marmoleum posee un patrimonio de 150 años y fue el primer pavimento exible del mercado. Tanto si se desea un diseño clásico como uno moderno, los arquitectos utilizan Marmoleum en los proyectos nuevos o en la rehabilitación de edi cios, incluyendo hospitales, escuelas, galerías de arte o museos, aeropuertos y comercios. Cualquiera que sea la aplicación, Marmoleum es versátil y ofrece el menor coste para el propietario.

    Sostenible y duradero

  • El pavimento flexible más sostenible
  • Fabricado a partir de materias primas naturales y renovables, se podría decir que mientras llueva y brille el sol fabricaremos Marmoleum. No posee aditivos que mejoren su aspecto. Es, de hecho, completamente verde. además de ecológico, no requiere limpieza y mantenimiento intensivos. No hay duda por tanto que Marmoleum es el pavimento exible más sostenible sin excepción.

    Diseño & Color

  • Una nueva orientación del diseño
  • La extensa gama de colores y diseños de nuestra colección es incomparable. Ninguna otra colección de pavimentos ofrece tantas posibilidades para elegir. una colección nueva e inspiradora y una nueva orientación en los diseños, que otorga al Marmoleum una nueva perspectiva, sin olvidar nuestras colecciones marmorizadas que ofrecen un asombroso abanico de colores.
  • /