Compartir

Panespol: Revestimiento de Poliuretano de alta densidad

El Revestimiento Panespol de Multifloor consiste en paneles de poliuretano de alta densidad para revestimiento de paredes y fachadas, como material aislante y decorativo.

Para uso interior o exterior, está disponible en acabados en piedra o madera artificial. Las palmetas de alrededor de 1 m2 están compuestas por una capa de alrededor de 4 mm de polvo de mármol además de la inyección de poliuretano de alta densidad.

    Características:

  • Este tipo de revestimiento destaca por las siguientes cualidades:
  • Resistencia: Mediante la variación en la composición de poliuretano, especialmente formulada, se consigue una elevada densidad, haciéndolos resistentes a las diferentes fuerzas mecánicas que se le aplican. Su composición los hace especialmente resistente a todo tipo de inclemencias climatológicas y anti-humedad.
  • Ligereza:Una de las características a destacar es la ligereza de las placas decorativas que pesan entre 3 y 6 kg. Esto hace que los paneles sean muy fáciles de instalar, pudiéndolo hacer una sola persona sin ningún tipo de ayuda, además de asegurar facilidad de transporte y manejo.
  • Aislación:Al ser un revestimiento hecho de poliuretano, impermeabilizan y aíslan. Su conductividad térmica es prácticamente nula, por lo que permite ser un perfecto aislante térmico. De este modo, mediante la utilización de estos paneles se consigue mayor eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo.
  • Aspecto Realista:Multifloor ofrece un acabado para cada necesidad, adaptándose a la necesidad del cliente. Ya sea para ambientes de interior o de exterior, modernos ó rústicos, los paneles se fabrican a mano con acabados de primera calidad que dotan al producto de un realismo único.

    Modelos:

  • En Multifloor cuentan con 9 diseños en stock permanente, y 100 diseños a pedido, todos en el formato de Palmetas de 121×77 cm (0,93 cm2 por palmeta aproximadamente).
  • /